Notas detalladas sobre whisky Brackla

En napias encontramos tierra mojada y humo de turba con notas a iodo y aire marino; es fresco, con toques herbáceos y notas de pimienta negra

El equilibrio de la elegante, compleja y singular mezcla de whiskies puros de malta y grano hace de J&B Rare el mejor whisky para combinar



En el Paladar pueden apreciarse matices de concentrado de cítricos, vino de jerez oloroso y toques de vaina de Vainica.

Como nota negativa señalar que su gran suavidad puede decepcionarte si prefieres whiskys fuertes, ahumados o amontillados. Ni es todo lo enredado que cabría esperar de un single malt de 14 años.

De todas formas, la Civilización celta sabía cómo destilar cebada y centeno, y el brebaje obtenido era considerado un regalo de sus dioses que revivía a los muertos y calentaba durante el crudo invierno. En ingenuidad, en gaélico, al whisky se lo llama “Uisge Beatha” o “agua de vida”. Un escrito de 1494 (aunque el whisky es mucho más antiguo que eso) describe cómo fue destilado en Escocia cuando el fraile John Cor obtuvo aproximadamente 6 fanegas de malta, lo que equivale a 1500 botellas.

En 1972 la destilería es ampliada y se cambian los viejos alambiques por cuatro nuevos de vapor, 2 de ellos de lavado y los otros dos de pimple.

At Mark Littler Ltd. we offer honest and impartial advice to help you buy quality casks of Aberfeldy whisky at a fair price.

Really pleased that I chose Mark to broker and manage the sale of my two Bruichladdich casks. He was extremely professional, very pleasant to deal with and I was very satisfied with the price he managed to obtain for both my casks. I would have no hesitation in recommending him and his service.

Desde 1917 hasta 1919, durante la Primera Cruzada Mundial, la destilería tuvo que cerrar por la demanda de cebada como alimento primordial, y durante la Segunda Cruzada Mundial también tuvo que cerrar durante algunos períodos de tiempo por el mismo motivo.

I recently had the pleasure of dealing with Mark and his colleagues. From my first phone call to the completion of my sale the service was exemplary. The sale of my whisky collection was made so easy, and a fast payment was made directly into my bank after the sale was completed.

Hasta 1870 inicia el esplendor y conocimiento del whiskey en grandes volúmenes, esto surge gracias a la plaga “filoxera” que afecta viñedos a lo amplio de Europa, extinguiendo algunas variedades de uvas y afectando producciones de cognac, vinos y otro tipo de fortificados.

Se conoce a este Whisky por su elaboración a partir de la cebada malteada combinado con levadura y agua, destaca porque es destilado en alambiques que se componen de cobre, estos alambiques son de un gran tamaño conspicuo.

La mejor guisa de disfrutar de esta estampación limitada de Johnnie Walker es congelándola y serviéndola directamente en un vaso con hielo

The Vintage Reserve combina una variedad de los mejores whiskies de diferentes añadas de Glenrothes, que previamente se almacenaban en barricas de cagiga hispanoamericano y gachupin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *